Gunnar Nelson quiere pelear por el título a finales del 2016, comenzando con una victoria sobre Demian Maia la próxima semana.

Después de su impresionante victoria por sumisión sobre Brandon Thatch en Julio, Gunnar Nelson planea continuar con la racha al conseguir otra victoria este próximo fin de semana en el evento UFC 194.

¿Su intención? Hacer lo necesario para conseguir una pelea por el título a finales del próximo año.

Gunnar Nelson: “Definitivamente buscaré pelear por el título el próximo año. Hay muy buenos peleadores dentro de la división welter; ha sido una división repleta de talento por año. Siento que en estos momento lo que necesita es un verdadero campeón. Desde que Georges St-Pierre se fue, ha sido un cambio total, se necesita un campeón.”

Pero antes de pensar en el título, Nelson tiene que vencer a Demian Maia en una muy intrigante pelea. Nelson es conocido como un excelente practicante del Jiu-Jitsu, pero Maia simplemente es uno de los mejores practicantes en el deporte.

aiaNelson

Al parecer Nelson no esta preocupado por esto, ya que él pretende llevar la pelea al piso. Esto es lo que comentó al respecto:

“Esta pelea tiene que tocar el suelo. Realmente nunca niego que la pelea vaya al suelo. En muy raras ocasiones, pero siempre que empezamos de pie yo busco llevar la pelea al suelo, ese es un hecho. Es una pelea de MMA así que tomaré la oportunidad que se me presente.”

“Por la forma en la que peleo y como finalizo mis peleas, esta no se irá a una decisión. No es mi forma de pelear. Siempre he pensado que si te vas a decisión no vale, ya que la pelea nunca termino. La pelea pudo haber continuado.”

El evento UFC 194 será encabezado por una pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor, con este último siendo compañero de entrenamiento de Nelson.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario