En la opinión de Urijah Faber, una victoria de Conor MCGregor sobre el campeón Jose Aldo sería bastante bueno para el deporte.

Este próximo 12 de diciembre en el evento UFC 194 los fanáticos finalmente veremos a Conor McGregor enfrentarse a Jose Aldo, el campeón pluma y actual mejor peleador libra por libra del planeta.

Desde que se anuncio la pelea, los fanáticos y profesionales han especulado sobre quien podría ganar la pelea. En esta ocasión Urijah Faber se ha tomado el tiempo de discutir lo que podría suceder si McGregor consigue la victoria sobre el legendario Brasileño.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAJunkie:

Urijah Faber: “Ver a Conor ganando sería algo jodidamente bueno para el deporte. La razón número uno, la gente ama a ese tipo, así que creo que las peleas de gran dinero deberían suceder con él como campeón. Así que una victoria para McGregor tiene mucho sentido.”

“La razón número dos es la siguiente, ¿cuál es la pelea más fácil para mis chicos? Tendré que decir que Conor. Aldo es realmente bueno con su defensa de derribes. Ya vimos que Chad Mendes fue capaz de derribar a Conor a voluntad. Así que tener a Conor ganando sería bueno para los luchadores de esta división así como el deporte en general. Jose Aldo ya es una leyenda.”

McGregor se enfrentará a Jose Aldo este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario