Después de escuchar la disposición de TJ Dillashaw, Uriah Faber admite no tener problemas por enfrentarse a su antiguo compañero.

Aunque no lo parezca, han sido un par de duras semanas para Urijah Faber. El que tu campamento de entrenamiento pierda a su único campeón sin duda es algo duro, pero perder a un amigo es aún peor.

Por lastima para Faber la salida de TJ Dillashaw del equipo Alpha Male trajo consigo mucha atención de los medios, fuerte presión social y por consecuencia muchas distracciones para ambos peleadores.

Apenas este lunes Dillashaw reveló estar dispuesto a aceptar una pelea contra Faber, esto después de que su antiguo mentor le prohibiera volver al gimnasio Alpha Male. En respuesta a esto, es ahora Faber quien revela estar abierto a dicha pelea.

Esto es lo que comentó para el show de radio de Opie y Jim Norton:

Urijah Faber: “Tu sabes, todo esto me tomó por sorpresa. En este momento realmente no tengo una razón para no enfrentarme a él, fuera del hecho de que fuimos amigos por tanto tiempo. Antes, el pretexto era que íbamos en el mismo equipo. Ahora ya no lo estamos. En este punto tengo que decir ‘si‘ a la pelea. Fue una sorpresa, salimos a comer y me menciono que le estaban pagando para irse a entrenar a otro lugar.”

Durante la misma entrevista, Faber habló sobre su experiencia trabajando con Conor McGregor y aunque Chad Mendes es su amigo y compañero de entrenamiento… admitió que el Irlandés sin duda merece tener el cinturón interino.

“Mendes entrenó por solo dos semanas. Se rompió el pie a tan solo cinco días de la pelea y luego se rompió el pulgar en el primer minuto de la pelea. No fue la pelea más justa, pero Conor realmente es bueno. Él es muy bueno. Especialmente peleando de pie. Él es muy grande para la división. Creo que vimos que su grappling no es el mejor, pero el sin duda puede tolerar una paliza.”

“Tiene esa enorme cabeza de melón. Recibió una paliza pero tiene esa mentalidad de campeón. Es un chico duro. Vi muchos agujeros en su juego de pelea en el piso, pero definitivamente merece lo que tiene.”

Faber esta programado para enfrentarse a Frankie Saenz este próximo 12 de Diciembre en el evento UFC 194.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario