Dos increíbles peleas han completado la espectacular cartelera del evento UFC 194, incluyendo la participación del veterano Urijah Faber.

Aunque el evento UFC 194 ya es considerado uno de los mejores del año, la cartelera continúa mejorando con forme pasa el tiempo.

La persona más reciente en recibir una pelea para este evento es Urijah Faber, quien volverá a bajar de división para enfrentarse a Frankie Saenz el próximo 12 de Diciembre, en la misma cartelera donde Conor McGregor peleará.

Para Faber esta pelea marcará su regreso a las 135 libras luego de haberse enfrentado a Frankie Edgar en la división pluma. Por lastima para Urijah, él no encontró el éxito por lo que ha decidido volver a bajar de división luego de haber formado parte del Ultimate Fighter.

Mientras tanto Saenz recibirá al oponente más duro de su carrera, esto luego de haber conseguido una racha de tres impresionantes victorias dentro del octágono.

gunnar

Demian Maia vs. Gunnar Nelson
170 libras

En otra increíble pelea para el evento UFC 194, los expertos del grappling Demian Maia y Gunnar Nelson se enfrentarán en lo que promete ser un divertido encuentro.

Maia actualmente se encuentra en una racha de 3 victorias consecutivas y con 38 años de edad sorprende ver lo bien que se continua desempeñando dentro de la jaula. Mientras tanto Nelson viene de haber sometido a Brandon Thatch en una increíble presentación.

Sin duda será una increíble pelea.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario