Durante su careo del día de hoy, Jose Aldo y Conor McGregor estuvieron cerca de los golpes tras un espontáneo choque de cabezas.

El día de hoy el campeón Jose Aldo y el campeón interino Conor McGregor estuvieron muy cerca de los golpes tras haber posado en su más reciente careo, uno que terminó con la seguridad involucrada.

Ambos peleadores formaron parte de la conferencia del día de hoy titulada “Go Big” donde se presentaron las peleas principales de los eventos planeados para el resto del año.

Obviamente una de las atracciones principales fue la pelea entre Aldo y McGregor, la cual encabezará la cartelera del evento UFC 194.

McGregor critico prácticamente a todos los presentes en la conferencia, pero obviamente fue Aldo quien se tragó la gran parte de su castigo verbal, esto hasta que fue forzado a dejar la conferencia debido a que tenía que asistir a una boda en Brasil.

Aún así la pregunta que desató la locura estaba enfocada al encuentro que Aldo y McGregor tuvieron hace una semana, esto durante la filmación del último episodio de la temporada número 22 del Ultimate Fighter.

Esto es lo que comentó el Irlandés al respecto:

Conor McGregor: “Lo primero que le dije fue, ‘Wow, no pensé que te volvería a ver‘. De hecho estuve feliz de verlo. Le di la mano, lo abrace y le di una pequeña palmada en la espalda, le dije, ‘Todo estará bien, se acabará antes de que lo sepas, solo presentate el 12 de Diciembre‘. Ya no quiero asustarlo, se que esta petrificado. Ya corrió anteriormente así que planeo darle un acercamiento diferente. Lo abrazare, le susurrare cosas bonitas, le diré que todo estará bien, que terminará pronto. Ojalá se presente el 12 de Diciembre para ponerle fin a su carrera.”

Mientras tanto esto es lo que Aldo respondió mediante su traductor:

Jose Aldo: “Él se sorprendió cuando me vio ahí. Creo que es un payaso. Le gusta hablar y hacer a la gente reír, pero eso es todo. Siento mucho no haber podido pelear la última vez, pero cuando llegue esta pelea voy a patear su trasero. Cuando sea el momento de pelear, le voy a dar una paliza. No me molesta para nada.”

Un par de preguntas después, Aldo criticó la presentación de McGregor contra Chad Mendes:

“Chad estaba pateando su trasero. ¿Acaso McGregor ha escuchado del Jiu-Jitsu? ¿Sabe lo que es la lucha? Chad tomó esa pelea con solo dos semanas de aviso. McGregor parecía una tortuga.”

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario