El evento de esta noche tendrá una gran pelea por la contención al título de los pesos completos entre Andrei Arlovski y Stipe Miocic.

Mientras Fabricio Werdum se prepara para defender su título de Cain Velasquez el próximo mes, Andrei Arlovski y Stipe Miocic pretenden definir al próximo contendiente esta noche en el evento UFC 195.

Arlovski rejuveneció su carrera desde que regresó al UFC en el 2013, dejando detrás impecables presentaciones que lo han catapultado hasta lo más alto.

Cuando recién firmo con la UFC, para muchos su regreso fue solamente una historia de nostalgia, una oportunidad de utilizar su conocido nombre para entregarle a los fanáticos un par de divertidas peleas. Sin embargo Andrei tenía otros planes.

Actualmente él se encuentra establecido en una racha de cuatro victorias dentro del octágono, sin duda una victoria sobre Miocic le asegurarían la próxima pelea por el título.

Aún así Miocic no es cualquier pelea. Stipe es un peligroso oponente, quien ha conectado la mayor cantidad de golpes en una pelea (361 golpes) … esto en su brutal presentación sobre Mark Hunt. Miocic tiene puños nivel guantes de oro, sin mencionar que es un excelente luchador.

A donde se vaya esta pelea, será un peligro.

¿Quién se llevará la victoria?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario