Ben Askren cree que Carlos Condit tiene todas las herramientas necesarias para finalizar a Robbie Lawler en el evento UFC 195.

Ben Askren tiene una interesante opinión que dar sobre el combate estelar del evento UFC 195 entre el campeón Robbie Lawler y Carlos Condit.

En la opinión de Askren, Carlos tiene simplemente demasiada condición y herramientas para desmantelar a Lawler conforme avanza la pelea… hasta eventualmente finalizarlo en el quinto round. Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Ben Askren: “He puesto mis manos en esos tipos, así que se como es que destaco contra ellos. He trabajado con ambos en cierto punto del pasado. De hecho creo que Carlos ganará esta pelea. ¿Sabes porqué? Creo que Carlos tiene más condición y aguante. Creo que la debilidad de Carlos es la lucha, es derribado demasiado fácil, pero no creo que Robbie vaya a intentar eso, o al menos no creo que lo haga muy seguido.”

“No creo que Robbie tenga la condición para noquear a Carlos si la pelea se va a los últimos rounds. Carlos irá adquiriendo volumen mientras avanza la pelea, desgastando a Robbie para tal vez conseguir una finalización por TKO o algo a finales del combate. Así es como predigo que va a suceder esta pelea. Carlos es peligroso, tiene muchas armas y le gusta usarlas.”

 Se espera que el evento UFC 195 se lleve acabo este próximo 2 de enero en Las Vegas, Nevada.

¿Alguien más a favor de Condit en esta pelea?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario