Después de haber perdido su pelea contra Miocic, Ben Rothwell desea tener una revancha contra Andrei Arlovski en el evento UFC 195.

Después de que sus planes por pelear este sábado se arruinarán, Ben Rothwell no planea esperar a que la UFC le ofrezca un oponente.

Con tres victorias consecutivas, Rothwell desea continuar su asenso a la cima con un oponente que lo ayude a llegar al título… mientras en el proceso venga una de sus derrotas pasadas.

En una discusión publicada por el mismo Rothwell en el popular foro “The Underground“, el peleador le exigió a los fanáticos que demandarán una revancha contra Andrei Arlovski para llevarse acabo en el evento coestelar del UFC 195 este próximo 2 de Enero.

Ben Rothwell: “Quiero que esta pelea contra Arlovski suceda. La cartelera del evento UFC 195 necesita un evento coestelar. UG hagan que la UFC se entere, demanden esta revancha. Quiero reventarle la cabeza a alguien con mis puños.”

Al parecer Rothwell no desea esperar al regreso de Miocic ya que considera que podría volverse a lesionar. Mientras tanto Arlovski posee una victoria sobre Rothwell, esto después de derrotarlo en el 2008 dentro de la compañía Affliction.

¿Qué les parece esta revancha?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario