Ben Rothwell entiende como es que Stipe Miocic recibió una pelea antes que él... y contra el oponente que él estaba llamando a pelear.

Algo extraño sucedió dentro de la división de los pesos completos. Hace apenas dos semanas Stipe Miocic tuvo que retirarse de su combate contra Ben Rothwell debido a una lesión, razón por la que se cancelo el combate del evento en Dublin.

Pero ahora dos semanas después Miocic fue programado para enfrentarse a Andrei Arlovski este próximo 2 de enero en el evento UFC 195… algo que obviamente no le sentó nada bien a Rothwell ya que él fue quien llamo a pelear públicamente a Arlovski.

¿Cómo reacciono Rothwell ante la noticia? Esto es lo que reveló en su más reciente entrevista:

Ben Rothwell: “Tengo el corazón roto. He estado buscando una pelea contra Andrei por toda la semana que he estado en Irlanda. Sentí muchas buenas vibras, mucha tracción, sentí que la gente quería ver la pelea. Hace dos semanas Stipe salió de nuestra pelea. Aquí estoy en Irlanda, listo para pelear. De alguna manera, el tipo que esta lesionado, contra quien se suponía que iba a pelear, recibe al oponente que había estado pidiendo. No tiene sentido.”

“No planeo hablar de lo que es justo o no porque no hay nada justo en el deporte, así que dejemos eso de lado. Es solo que, justo o no, estoy completamente cegado. Me refiero a que si Andrei hubiera sido programado contra alguien más, todo bien, no importa. Pero ser programado para pelear contra el tipo que se suponía que yo me iba a enfrentar y que no esta aquí para pelear; la pelea era este sábado y ya están anunciando su nuevo combate. Es absurdo.”

Sin duda Rothwell vs. Miocic hubiera sido un excelente encuentro, lo mismo para Arlovski vs. Rothwell, pero también lo será Arlovski vs. Miocic. Solo esperemos que Ben reciba un gran combate, siendo honestos, se lo merece.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario