Carlos Condit admite estar pensando en el retiro después de su polémica derrota del día de ayer ante el campeón Robbie Lawler.

Después de su polémica derrota ante Robbie Lawler, Carlos Condit esta pensando seriamente en la posibilidad de no volver a pelear.

Condit se quedo corto en las calificaciones de los jueces luego de cinco duros asaltos, esto a pesar de haber superado al campeón con 84 golpes (176 a 92) a lo largo de los 25 minutos.

En la opinión de Condit, él dejó todo dentro del combate… razón por la que parece estar listo para despedirse del deporte. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 195:

Carlos Condit: “Realmente no es algo emocional. Tengo que evaluar la posibilidad de que esta bien podría ser mi última pelea. Ya veremos. He estado en esto desde hace mucho tiempo, más de 40 peleas dentro de las MMA y el kickboxing. Me quede corto esta noche, para mi esta noche fue un momento matar o morir, siento que, de verdad lo di todo. Si tuviera ese cinturón, seguiría peleando. Si no lo conseguía, como sucedió, pensaría en continuar o no en el deporte.”

Condit es un antiguo campeón interino, pero tiene un récord de 0-2 en peleas por el título absoluto. Sin duda hizo lo necesario para ganar la noche de ayer, pero esto tampoco le quita méritos a la victoria de Lawler.

Existe la posibilidad de que la UFC le ofrezca una revancha inmediata a Condit, algo que sin duda lo motivaría a continuar peleando. Condit es consistentemente uno de los más divertidos peleadores del deporte, de retirarse su estilo será extrañado.

¿Qué les gustaría para el futuro de Condit?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario