Para Carlos Condit, el vencer a Robbie Lawler será indudablemente el mejor momento de su ya excelente carrera profesional.

Por gran parte de su carrera Carlos Condit se ha mantenido en lo más alto de la división welter y este sábado volverá a pelear por el título cuando se enfrente a Robbie Lawler en el evento estelar del UFC 195.

Con 31 años de edad y luego de 38 peleas profesionales, Condit se siente en el mejor momento de su carrera, física y mentalmente. ¿Pero que ha cambiado desde sus inicios?

Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Carlos Condit: “La diferencia entre ahora y mi carrera dentro de la WEC es que ahora soy más profesional. Ahora soy un atleta profesional. Vivo este estilo de vida, sea que este en campamento o no, estoy 100% dedicado a mi profesión. Cuando era más joven, estaba un poco menos enfocado y me gustaba mucho divertirme. Podría llegar al gimnasio y tener un campamento de cinco semanas, o inclusive de cuatro semanas, y luego pelear cinco rounds. Funcionaba para mi. Pero en estos días estoy más dedicado a mis entrenamientos.”

“La diferencia entre ahora y mis peleas por el título del 2012, pues, he crecido mucho. Muchas cosas estaban cambiando en mi vida y ahora ya se establecieron. Me encuentro en un buen lugar física y psicológicamente.”

En lo referente a su pelea contra Robbie Lawler, Condit admite que una victoria sería fácilmente el mejor momento de su carrera:

“Sería el pináculo de mi carrera. He tenido el cinturón interino anteriormente, pero la especificación de ‘interino’ aún me molesta. Mi cinturón esta en el cuarto de mi hijo, para mi no es el verdadero cinturón. Si salgo ahí y derroto a Robbie, ese cinturón sería legitimo, el cinturón indiscutido, no puedes llegar más lejos en el deporte.”

Para concluir Condit se atrevió a dar su predicción:

“Puedo predecir una finalización. Nunca se sabe. Son las MMA todo puede suceder. Hay muchas formas en la que se puede desenvolver la pelea. Sea una guerra de pie o una demostración de artes marciales mixtas, lo que sea será intenso. Ambos traemos calor al octágono. Sea de pie o en el suelo, siempre buscamos finalizar. Ambos somo malvados, sucios y agresivos. A donde se vaya esta pelea será salvaje.”

El evento UFC 195 se llevará acabo este sábado 2 de enero en Las Vegas, Nevada.

¿Quién se llevará la victoria?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario