Carlos Condit buscará superar la legendaria pelea entre Lawler y MacDonald cuando se enfrente al campeón este próximo 2 de enero.

¿Podrá alguien superar la legendaria pelea entre Robbie Lawler y Rory MacDonald? Aunque sea difícil de creer, Carlos Condit planea hacer su mayor esfuerzo.

Este próximo 2 de enero Condit se enfrentará a Lawler en el evento estelar del UFC 195, esto en una épica pelea que promete toneladas de violencia gracias al implacable estilo de ambos competidores. ¿Pero podrán hacer historia?

Esto es lo que comentó Condit en entrevista para el Albuquerque Journal:

Carlos Condit: “Robbie y yo somos golpeadores. Ambos nos vamos por todo, buscamos finalizar a la competencia. Eso hará que nuestra pelea, espero sea legendaria. Ese es el tipo de peleas en las que me quiero involucrar. Quiero estar en peleas que la gente recuerde por el resto de sus vidas.”

“Como competidor me sentí muy impresionado por la pelea entre Lawler y MacDonald. En mi opinión estos tipos dieron una guerra infernal, a nivel habilidades, pero más allá… su tenacidad, resistencia, su voluntad de permanecer en la pelea y no rendirse sin importar lo que pasaba, fue demasiado inspirador.”

Condit (30-8) viene de haber noqueado a Thiago Alves en Mayo de este año, esto luego de haber rehabilitado su rodilla luego de su desastrosa lesión que sucedió durante su combate contra Tyron Woodley. ¿Qué creen que suceda cuando el violento Condit se enfrente a Lawler? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario