Aunque Carlos Condit no quiere hacer alocadas predicciones, él admite que su pelea contra Robbie Lawler será una para la historia.

Carlos Condit se ha mantenido en la cima de la división welter por los últimos años, pero a pesar de la larga lista de oponentes a los que se ha enfrentado, nadie es más peligroso que el actual campeón Robbie Lawler.

Ambos guerreros se enfrentarán esta noche en el evento estelar del UFC 195, una pelea que Condit admite será la más difícil y peligrosa de su carrera:

Carlos Condit: “Creo que él es definitivamente, me refiero a que probablemente es el peleador más peligroso al que me he enfrentado. Tiene muchas habilidades, tiene el poder y tiene la experiencia. También es un peleador inteligente. Necesito tener mi mejor juego.”

“Simplemente estoy confiado en mis habilidades. Me he enfrentado a muchos oponentes en donde he sido el underdog, he hecho una carrera de esto y he recibido mucho placer de probarle a los críticos que están equivocados.”

Condit no es un peleador que suela dar sus predicciones, ni tampoco hace arrogantes proclamaciones de como es que ganará sus peleas. Aún así él reconoce que Lawler tiene las habilidades para sacar lo mejor de su juego cuando ambos estén encerrados dentro de la jaula.

Considerando esto, Condit promete darle todo lo que tiene a Lawler… con los verdaderos ganadores siendo los millones de fanáticos que presenciarán el combate. ¿Su predicción? Un clásico instantáneo, una brutal guerra.

“Es una pelea. Nos van a encerrar en una jaula a mi y a Robbie Lawler, nos vamos a intentar matar. Somos dos de los peleadores más buenos de la división, si no que del deporte, creo que vamos a entrar ahí a dar una presentación de violencia y agresión, algo que la gente no olvidará.”

¿Cuales son sus predicciones?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario