Aunque admite que el campeón Robbie Lawler es más poderoso, el retador Carlos Condit se siente confiado en la diversidad de sus ataques.

Dos de los más salvajes peleadores del planeta se enfrentarán este próximo 2 de enero en el evento UFC 195, esto cuando el campeón Robbie Lawler busque defender su título de Carlos Condit.

Ambos peleadores han demostrado a lo largo de su carrera ser unos expertos en la pelea de pie, ¿pero como se diferencian el uno del otro? Esto es lo que reveló Condit en entrevista para UFC.com:

Carlos Condit: “Yo diría que soy más técnico y tengo una variedad mayor de golpes, pero él probablemente tiene más poder que yo. En verdad tiene manos muy pesadas.”

“Cuando estas en campamento de entrenamiento estas trabajando para un oponente en especifico en vez de trabajar tu crecimiento personal como artista marcial. En mi tiempo fuera fui capaz de enfocarme en las cosas que tenía que enfocarme, en vez de hacer estrategias para un oponente en particular.”

“Cuando me lesione no tenía duda en mi mente de que volvería más fuerte que nunca. Me mantuve enfocado y jamás me desespere. Las lesiones suceden en este deporte así que tienes que dar tu mayor esfuerzo para recuperarte.”

Ahora completamente recuperado, un humilde Condit admite sentirse honrado por la oportunidad de enfrentarse a Lawler… pero a pesar del respeto planea quitarle el cinturón:

“El enfrentarme a un tipo como Robbie Lawler, quien considero uno de los guerreros más grandes que hayan pisado el octágono, es un completo honor. El tener la posibilidad de vencerlo y traer el cinturón a Albuquerque sería increíble.”

¿Quién se lleva esta pelea?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario