Cris Cyborg y Miesha Tate se han unido para dar su opinión sobre el combate entre la campeona Ronda Rousey y Holly Holm.

La semana pasada se reveló la noticia de que Ronda Rousey se enfrentaría a Holly Holm en el evento estelar del UFC 195 este próximo 3 de enero.

Obviamente la noticia cayó como sorpresa para los fanáticos, esto porque previamente se había confirmado que Miesha Tate sería la próxima en pelear por el título.

Sin embargo en una reciente entrevista para TMZ, Miesha Tate se unió a Cris Cyborg para hablar sobre la pelea… comentando lo siguiente:

Miesha Tate: “No supe de la noticia hasta que probablemente el resto del mundo lo supiera, esto ya que seguía dormida. La razón que me dieron del porque no sucederá mi pelea, es porque Rousey vs. Holm venderá más.”

Mientras tanto Cyborg demostró su apoyo al asegurar que Miesha merecía la pelea:

Cris Cyborg: “Sorprendió a todo el mundo. No creo que esta decisión haya sido de dinero. Si estas en la fila, peleas por el cinturón. Creo que Tate la merecía.”

Al final Cyborg reveló estar lista para enfrentarse a Ronda tan pronto la UFC se lo pida:

“Todo el mundo quiere vernos pelear. No es mi decisión o la decisión de Ronda, es la decisión de los fans. Yo estoy lista. Que se haga la pelea.”

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario