Es oficial, Stipe Miocic ha recibido la próxima pelea por el título luego de haber noqueado a Andrei Arlovski en 54 segundos.

Es oficial, Stipe Miocic recibirá la próxima pelea por el título luego de haber noqueado a Andrei Arlovski en menos de un minuto.

Después de su impresionante victoria, Miocic rápidamente buscó a Dana White para pedirle a gritos una oportunidad por el título. Al parecer el mensaje fue recibido fuerte y claro, como lo reveló el presidente del UFC durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dana White: “¿Quién diablos le va a decir no? ¡Parecía un lunático! No le iba a decir que no. Estamos en la misma página. Si, estamos en la misma página Stipe.”

Mientras tanto esto es lo que comentó Stipe:

Stipe Miocic: “Tengo a los mejores coaches del mundo. Ellos tienen confianza en mi y yo tengo confianza en ellos. Contra quien sea, no me importa. Quiero mi pelear por el título.”

Miocic ha estado al borde de una pelea por el título desde hace tiempo, pero luego de su victoria sobre Mark Hunt Dana White le dijo que necesitaba ganar aún más popularidad antes de encabezar una cartelera por el título.

Miocic ignoro la sugerencia de White y solamente se dedico a trabajar en el gimnasio en preparación para su próxima pelea, algo que rindió frutos como lo demostró su victoria sobre Arlovski.

Ahora Stipe se esperará al ganador del combate estelar del UFC 196 entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez, encuentro que sucederá tan pronto como el próximo 6 de Febrero en Las Vegas.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario