El presidente del UFC ha salido a explicar la razón por la que eligieron a Holly Holm como la próxima oponente de Ronda Rousey.

Cuando Miesha Tate venció a Jessica Eye, el presidente del UFC confirmó que Miesha sería la próxima oponente de la campeona Ronda Rouseyesto a pesar de haber sido derrotada en dos distintas ocasiones.

Aún así el día de hoy se confirmó que Holly Holm será la próxima oponente de Ronda, ¿qué hizo a la compañía cambiar de opinión?

Aquí la respuesta del mismísimo Dana White:

Dana White: “Todo el mundo siente nervios en su primer pelea. Holly volvió de eso y destruyo a una mujer que lució increíble en sus últimas peleas. Cuando hablamos de las posibilidades de lo que Holly puede hacer, ella es una boxeadora de clase mundial, sin duda la pelea entre Holly Holm y Ronda Rousey es más intrigante.”

Por su parte Miesha se siente molesta por la decisión de la compañía, comentando lo siguiente tras enterarse de la noticia:

Miesha Tate: “Estoy extremadamente decepcionada por como se desarrollaron los eventos esta mañana en lo que respecta a que no seré yo quien me enfrente a Ronda Rousey. Después de mi última pelea me dijeron que recibiría la pelea por el título. De hecho ya había empezado a entrenar para Rousey, así que me dejó en shock el anuncio de esta mañana. Me siento muy mal no solo por mi, si no por mi equipo, mis patrocinadores y los fanáticos que creían que mi próxima pelea sería por el título.”

Por el momento la próxima pelea más lógica para Miesha es Amanda Nunes, quien viene de haber sometido a Sara McMann hace apenas dos semanas.

Mientras tanto se espera que Ronda defienda su título de Holm este próximo 2 de Enero en el evento UFC 195 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario