Dustin Poirier esta listo para poner a prueba la mandíbula de Joseph Duffy cuando se enfrenten este sábado en el evento UFC 195.

Inicialmente Dustin Poirier y Joseph Duffy estuvieron programados para enfrentarse en Irlanda. Por lastima Duffy sufrió una concusión que lo forzó a dejar el combate… un combate que ha sido reprogramado para este sábado en el evento UFC 195.

Duffy rápidamente se disculpo por el descuido, pero Poirier esta listo para poner a prueba su mandíbula en una de las peleas más emocionantes de las preliminares de este sábado.

Dustin Poirier: “Vamos a ver que tal aguanta su mandíbula. Vamos a ver si esta al 100% porque es seguro que lo voy a tocar. Esta es una pelea, voy a finalizarlo. Dicho esto, no pienso mucho en los resultados de su concusión. Para mi esta es solamente otra pelea. Si él no entrenó de manera inteligente, estoy seguro que tendrá dudas en su cabeza, sobre si puede o no aguantar un golpe.”

“Yo puse la meta de estar en el top 10 para finales de este año, pero eso se arruino después de la salida de Joe. Aún así se al 100% que el próximo año estaré en el top 10, si Dios quiere a finales del año estaré peleando por el título.”

El evento UFC 195 será encabezado por una pelea por el título welter entre Robbie Lawler y Carlos Condit.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario