El campeón TJ Dillashaw y Dominick Cruz han revivido su rivalidad luego de un fuerte intercambio de palabras en Twitter, ¿Se dará la pelea?

Desde que derrotó por segunda ocasión a Renan Barao, TJ Dillashaw ha dejado en claro sus deseos por enfrentarse al antiguo campeón Dominick Cruz.

Mientras que Cruz ha respondido con sus propias palabras, nada se ha materializado hasta el momento. Pero en un intento por amarrar la pelea, el día de ayer Dillashaw acudió a su cuenta oficial de Twitter para lanzar un desafío.

TJ Dillashaw: “Vamos Dominick Cruz, alivia tu pierna de pollo para poderte patear el trasero. Firmemos el contrato para el evento de año nuevo.” #losmejoresnodescansan

Mientras tanto Cruz respondió con lo siguiente:

Dominick Cruz: “Volveré en muy poco tiempo para darte una lección. No te preocupes, tal vez podría enviar a John Dodson para que se encargue de mi trabajo ligero.”

 Cruz ha revelado en múltiples ocasiones que estará listo para volver a la acción a finales del año, sin embargo se rumora que una pelea contra Dillashaw podría suceder en Febrero, esto en el popular evento del mismo fin de semana del súper bowl.

¿Emocionados por esta posible pelea?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario