A Holly Holm no parece importarle la razón por la que fue elegida para enfrentarse a la campeona Ronda Rousey.

Tan pronto se reveló la noticia del combate entre Ronda Rousey y Holly Holm, la reacción inicial de los fanáticos fue la de desconcierto.

Previamente el presidente del UFC había confirmado que Miesha Tate sería la próxima retadora al título, pero después argumento que el cambio de decisión se debió a que Holm era una pelea más intrigante para los fanáticos.

¿Pero que opina Holly al respecto? Durante una reciente entrevista para MMAFighting, la legendaria boxeadora reveló no sentir importancia por las razones detrás de su sorpresiva pelea, asegurando que esta enfocada solamente en la pelea.

Esto es lo que comento al respecto:

Holly Holm: “Tal vez es una de esas situaciones en donde me quieren poner a prueba, lanzarme a los lobos. Tal vez es porque ellos realmente sienten que estoy lista. No me importan mucho las razones del porque, solo quiero sacarle el mayor provecho a la situación.”

“Creo que Ronda sabe que al vencerme ella podrá decir mucho más de su boxeo. Por mucho tiempo la gente solamente hablaba de sus llaves de brazo. Creo que ella deseaba probar que tiene mucho más que solo eso, algo que ha dejado en claro. Así que esta es una gran oportunidad para que ella le muestre a la gente de lo que esta hecha.”

Holm continuo hablando de su estrategia para ganar el combate:

“Primero que nada voy a aprender de los errores de las demás. Todas las peleadoras tienen su propio estilo y los estilos hacen las peleas. Vamos a entrar ahí con una estrategia, pero dejare espacio para ajustes, nunca se sabe como sucederá la pelea. Mi mayor ventaja es que mantendré el enfoque todo el tiempo. Es un gran juego mental cuando estas ahí dentro. Planeo mantener la compostura.”

Se espera que Holm se enfrente a Ronda este próximo 3 de enero en el evento estelar del UFC 195 en Las Vegas, Nevada.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario