Después de la polémica decisión entre Robbie Lawler y Carlos Condit, Joe Rogan cree que el puntaje del deporte debe cambiar.

Después de la discusión entre los fanáticos que generó el resultado del combate entre Robbie Lawler y Carlos Condit, el comentarista Joe Rogan acudió a su cuenta oficial de Twitter para revelar su inconformidad con el sistema de puntaje (10 puntos) utilizado dentro de las MMA.

Esto es lo que comentó al respecto:

Joe Rogan: “Las calificaciones de las MMA necesitan con urgencia una actualización. No hay forma alguna en que el quinto y tercer round de anoche generen la misma calificación. La idea de que usen el mismo sistema del boxeo de 10 puntos para un deporte completamente diferente es inexcusable. Las sumisiones y los nocauts serán siempre la forma más definitiva de ganar peleas, pero en este momento deberíamos saber en que se basan los puntos.”

Sin duda cambios se tienen que hacer para regular y hacer menos complicado el sistema actual. Rogan sugirió una propuesta interesante, utilizar a más jueces para calificar las peleas importantes:

“Creo que las MMA se beneficiarían de tener más jueces calificando las peleas importantes. Que tres personas decidan un importante campeonato no parece ser lo más inteligente.”

¿Qué propuesta tienen los fanáticos?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario