Kelvin Gastelum volverá de su derrota ante Neil Magny para enfrentarse a Kyle Noke en el evento UFC 195 este próximo 2 de enero.
Después de haber sido derrotado por Neil Magny en una cerrada decisión dividida en Monterrey, Kelvin Gastelum planea hacernos olvidarnos de la derrota al volver de manera veloz al octágono.
Gastelum ha sido programado para enfrentarse a Kyle Noke este próximo 2 de enero en el esperado evento UFC 195 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Mientras tanto Noke viene de haber tenido un excelente 2015 en donde gano dos combates en su natal Australia, con su más reciente siendo una excepcional victoria por TKO sobre Peter Sobotta.
El evento UFC 195 será encabezado por una salvaje guerra por el título welter entre Robbie Lawler y Carlos Condit.
Bastante pronto vuelve
Ya sabes q cuando no hay título pelean hasta los días festivos.
Igual buena pelea, si gana será un buen impulso para Kelvin y si pierde, ufff ya no parecerá tan prospecto como pensábamos.
Jaja es verdad, luego varios cuando ganan el titulo se “achanchan”
Quiere sacarse la espina de la derrota pronto. En parte tal vez su pronto regreso obedezca a que pensó que le podría ganar a Magny sin mayores problemas y no le resulto. Quiere venganza.
Para mi Kelvin Gastelum me a decepcionado después que gano el TUF yo lo daba como uno de los máximos contendientes al titulo y posible campeón pero después de sus problemas de dar el peso además de sus ultimas actuaciones ahora quedó para pelear en preliminares como uno más del montón cuando se tenía muchas expectativas. Entiendo que sus derrotas han sido ante rivales difíciles como Woodley y Magny pero se supone que victorias ante estos adversarios son las que lo llevarán a lo más alto si es que aspira pelear por el titulo algún día.
Concuerdo con usted, y una derrota a estas alturas lo mandaría a ser uno mas del montón. Después del futuro brillante que se le auguraba. Con Magny dejo la impresión de que pudo hacer mas.
Mucha expectativa causo Gastelum desde su ingreso a la UFC , incluso lo compararon con Cain, cosa que de lejos no existe comparación…
Aguante La “GORDA” Gastelum….. esta vez no se dejara sorprender….