Luego de dos años fuera del deporte, Michael McDonald volverá a la acción para enfrentarse a Masanori Kanehara en el evento UFC 195.

Después de haber pasad dos años fuera de acción el antiguo retador al título, Michael McDonald, volverá este 2 de enero para enfrentarse a Masanori Kanehara en el evento UFC 195 de Las Vegas.

McDonald no ha competido desde su derrota ante Urijah Faber en Diciembre del 2013, esto después de haber lidiado con una extraña lesión en su mano la cual le había causado problemas por años. Sin embargo esta no es la única razón por la que decidió darse un descanso.

Desde que se convirtió en profesional a la edad de 16 años, McDonald compitió sin parar hasta llegar a la cima de la división gallo. Si algo podemos tener por seguro es que volverá con más fuerza y motivación que nunca.

En su camino estará Kanehara, quien buscará mejorar su récord de 1-1 dentro del UFC. Su única victoria dentro del octágono sucedió contra Alex Caceres mientras que su derrota llegó mediante una decisión dividida cortesía de Rani Yahya.

El evento UFC 195 será encabezado por una espectacular guerra por el título welter entre Robbie Lawler y Carlos Condit.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario