Con una increíble dosis de transiciones, Brian Ortega consiguió mantener su récord invicto al someter al peligroso Diego Brandao.

ResultadoBrian Ortega vence a Diego Brandao por Sumisión (Triángulo) Round 2 (1:37)

Este sábado en el evento UFC 195, Brian Ortega le presentó a los fanáticos una clínica de Jiu-Jitsu con la que finalizó a Diego Brandao con un perfecto triángulo en el tercer asalto de una muy divertida pelea.

Ortega tuvo que sobrevivir múltiples tormentas de golpes por parte de Brandao, pero quedo claro desde el principio que su mejor estrategia para ganar el combate era llevar la pelea al suelo.

La finalización llego en el tercer round, esto en la forma de múltiples transiciones. De un D’arce a una guillotina, hasta ese momento Brandao se mantuvo libre de peligro. Pero su tranquilidad no duro. Ortega continuo con la presión desde su espalda, atrapando al brasileño en un triángulo… del cual ya no tuvo escape.

Con su presentación Ortega consiguió su segunda victoria dentro del UFC, ambas impresionantes finalizaciones, lo que lo convierte en uno de los mejores prospectos para ver en este año.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario