En una de las mejores peleas de su carrera, Dustin Poirier consiguió dominar a Joseph Duffy en lo que se convirtió en una sangrienta guerra.

Resultado: Dustin Poirier vence a Joseph Duffy por Decisión Unánime (30-26, 30-27, 30-27)

Después de sobrevivir a un primer asalto donde se fracturo la nariz, Dustin Poirier consiguió darle la vuelta por completo al combate al brutalizar a Joseph Duffy camino a una clara victoria por decisión unánime en las preliminares del evento UFC 195.

Ambos estuvieron originalmente programados para enfrentarse en Octubre, por lastima una concusión sufrida por Duffy pospuso el combate. Pero a pesar de los tres meses de espera, ambos guerreros dieron un salvaje combate que entretuvo a todos los fanáticos.

Dustin Poirier: “Estaba más sorprendido de que no se haya cortado. Sentí el hueso de su frente en muchas ocasiones pero él no estaba sangrando. Yo era quien estaba sangrando. Intente echarle mi sangre en la cara, soy un sucio hijo de puta.”

“No me importa por que tanto dolor tenga que pasar, que tanto sangre, o que tantos hijos de puta en el público digan que no puedo hacerlo, ¡no me importa! Creo en mi mismo. Yo hago que suceda, voy por ese título, lo juro por Dios tienen que cuidarlo.”

Desde que subió a la división ligera Poirier ha conseguido tres victorias consecutivas, con lo que se ha acercado poco a poco al top 10 de la categoría. Sin duda su próximo desafío será uno de nivel, ¿alguna propuesta?

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario