Tras haber sobrevivido a una apretada sumisión, Michael McDonald consiguió hacer una rápida transmisión para someter a Kanehara.

ResultadoMichael McDonald vence a Masanori Kanehara por Sumisión (Mata León) Round 2 (2:09)

Podrá no haber sido la dominante presentación que se esperaba, pero la primer pelea de Michael McDonald en los últimos dos años resulto en una agresiva sumisión sobre Masanori Kanehara en la última pelea preliminar del evento UFC 195.

 El primer golpe de McDonald conectó fuerte, lo que llevo a que Kanehara buscará el derribe. Esto hizo que el joven McDonald se fuera rápido por el cuello, sin embargo su intento de guillotina no tuvo mucho éxito… y lo dejo algo expuesto, terminando el round con su oponente en la montura.

Kanehara continuo esta estrategia en el segundo asalto, logrando entrar en la montura de nuevo. Ahí Kanehara paso a un triángulo de brazo, uno que estuvo bastante cerca de terminar. Sin embargo Michael logró escapar para hacer una veloz transición a la espalda, atrapando así el cuello con un mata león.

La finalización llego en el minuto 2:09 del segundo asalto.

Para McDonald esta victoria significa su regreso a la acción desde que fue derrotado por Urijah Faber hace ya dos años. Mientras tanto para Kanehara esta es su segunda derrota consecutiva.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario