El campeón Robbie Lawler platico sobre su publico encuentro en el hospital con Rory MacDonald, esto después de su legendaria guerra.

En La Pelea esta cerca de cumplir cinco años, en los cuales se han realizado incontables coberturas así como análisis de cientos de peleas. Dicho esto, pocas veces habíamos visto algo como lo que presenciamos en la revancha entre Robbie Lawler y Rory MacDonald.

Ahí disfrutamos junto con los fanáticos de una verdadera obra de arte; dos guerreros que lo dieron todo en la jaula… algo que dio como resultado una de las peleas más emocionantes en la historia del deporte.

Después de cuatro furiosos asaltos de salvaje y muy sangrienta acción, Robbie salió en el quinto round determinado a ponerle fin al combate… uno que por cierto iba perdiendo en las calificaciones de los jueces. Al final Lawler consiguió parar a un McDonald que sucumbió ante el insoportable dolor.

Más tarde esa misma noche ambos peleadores se encontraron en el hospital, como lo demuestra la siguiente fotografía que se convirtió viral:

LawlerRorys

¿Qué platicaron durante su encuentro? En su más reciente entrevista, Lawler hablo sobre la pequeña conversación que tuvo con MacDonald. Esto es lo que platicaron:

Robbie Lawler: “Fui a checar como le estaba yendo. Simplemente le dije ‘Fue una larga guerra y fuiste un increíble peleador y un verdadero guerrero‘. Rory merece el respeto de todos.”

“Tal vez cuando sea viejo comenzaré a pensar sobre el legado de esta pelea. Pero obviamente es bueno dar una presentación que la gente recordará por mucho tiempo. No me siento a pensar en esto todo el día, pero si, importa, estoy feliz de que los fanáticos recuerden la pelea y aprecien lo que tuve que pasar en ella.”

Ahora Lawler esta programado para enfrentarse a otro temible guerrero, esto cuando se enfrente a Carlos Condit en el evento UFC 195 este próximo 2 de enero. ¿Creen que logren replicar esta presentación?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario