La esperada guerra entre Robbie Lawler y Carlos Condit ha sido confirmada para el evento UFC 195 este próximo 3 de enero en Las Vegas.

El título welter estará en juego este próximo 2 de enero en la ciudad de Las Vegas, esto cuando Robbie Lawler se enfrente a Carlos Condit en la pelea estelar del UFC 195.

La pelea estuvo originalmente programada para llevarse acabo el 15 de Noviembre en Australia, sin embargo Lawler sufrió una lesión en su pulgar por lo que se tuvieron que hacer cambios. Para tomar su lugar la compañía cambio de lugar la pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm.

Por suerte la lesión de Lawler no fue lo suficientemente grave como para requerir cirugía, por lo que la organización fue capaz de posponer la pelea nada más un par de meses.

 Para Lawler esta pelea marcará su regreso después de su primer defensa, donde derrotó a Rory MacDonald en una legendaria pelea.

En lo que respecta a Condit, él peleará por el título por tercer ocasión. Carlos se convirtió en el campeón interino al vencer a Nick Diaz en el 2012, para luego perder su pelea por la unificación de los títulos contra Georges St-Pierre. Ahora él intentará hacerlo de nuevo cuando se enfrente a Lawler.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario