Ronda Rousey volverá a la acción este próximo 2 de Enero cuando se enfrente a la boxeadora Holly Holm en el evento UFC 195.

Es oficial, la campeona Ronda Rousey ha sido programada para defender su título de Holly Holm este próximo 2 de Enero en el evento UFC 195 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Ronda hizo el anuncio oficial esta mañana durante el programa “Good Morning America“, pelea que fue confirmada más tarde por la compañía.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Ronda Rousey: “El 2 de Enero me enfrentaré a Holly Holm, quien es la golpeadora más condecorada en todas las artes marciales mixtas. No solamente dentro de la división femenil, ella fue campeona mundial de boxeo en 19 ocasiones, la mejor boxeadora libra por libra y definitivamente mi mayor desafío. Estoy muy emocionada.”

Para muchos esto es una gran sorpresa considerando que Miesha Tate planeaba recibir una trilogía contra la campeona. Pero al parecer el haber caído ya en dos ocasiones ante Rousey fue uno de los grandes impedimentos para que la compañía llevará acabo el combate.

¿Qué les parece esta nueva pelea? 

Foto: Cortesía de Matthew Stockman,Jeff Bottari/Zuffa LLC

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario