Una pelea con grandes implicaciones por el título ha llegado al evento UFC 195, esto cuando Stipe Miocic se enfrente a Andrei Arlovski.

Lo sentimos Ben Rothwell, pero Stipe Miocic te acaba de ganar el mandado. El día de hoy el popular LA Times confirmo que Miocic se enfrentará a Andrei Arlovski en el evento coestelar del UFC 195, el cual esta programado para llevarse acabo este próximo 2 de enero.

La pelea se armó apenas una semana de que Miocic haya sido forzado a dejar su pelea contra Rothwell, esto después de haber argumentado tener una lesión. Aparentemente el daño no fue tan grave por lo que la compañía decidió programarlo en el evento de año nuevo en Las Vegas.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Sin duda el ganador de este combate podría ser considerado el próximo contendiente al título, esto para enfrentarse al ganador de la revancha entre el campeón Fabricio Werdum y Cain Velasquez, pelea que planea llevarse acabo en Marzo de este año.

Se espera que el evento UFC 195 sea encabezado por una increíble pelea por el título welter, esto entre el campeón Robbie Lawler y el siempre agresivo Carlos Condit.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario