Dos grandes peleas han sido añadidas al esperado evento UFC 195, programado para llevarse acabo este 2 de enero en Las Vegas.

Stephen Thompson volverá a la acción este próximo 2 de enero cuando se enfrente a Neil Magny en el evento UFC 195 en Las Vegas. Junto con esto y dentro de la misma cartelera, el maestro del nocaut Albert Tumenov se enfrentará a Lorenz Larkin.

 Thompson ha ganado cinco peleas consecutivas y buscará añadir otra cuando se enfrente al peligroso Magny. Mientras tanto Neil tiene un récord de 8-1 en sus últimas nueve peleas, causando mucho ruido dentro de la división.

También en el evento UFC 195 los fanáticos disfrutaremos una pelea de dos competidores que vienen de haber conseguido nocauts en sus últimas peleas.

Tumenov viene de haber destruido a Alan Jouban a comienzos del mes, ganando así su cuarta victoria consecutiva… con tres de ellas siendo por nocaut. Mientras tanto Larkin ha lucido excelente desde que bajo de división, consiguiendo dos impresionantes victorias por TKO.

El evento UFC 195 será encabezado por una excelente pelea por el título welter entre Robbie Lawler y Carlos Condit.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario