Aunque admira el trabajo de Conor McGregor, Anderson Silva le advierte que podría sufrir el mismo destino que sufrió Chael Sonnen.

Anderson Silva tiene solamente un consejo para Conor McGregor: Cuida tus palabras.

Aunque Silva entiende que las palabras McGregor son para promocionarse, le recomienda que las use con precaución… utilizando de referencia lo que le sucedió a Chael Sonnen.

Esto es lo que comentó Silva durante su encuentro con los medios en la sesión de entrenamiento para su combate de fin de mes:

Anderson Silva: “Conor McGregor es un gran peleador y ha estado haciendo su trabajo muy bien. Es muy inteligente y sabe exactamente lo que esta haciendo. Pero Rafael dos Anjos no puede caer en sus trampas porque las cosas no salieron nada bien para Jose Aldo.”

“Creo que tanto Aldo como Rafael pueden vencerlo, pero también creo que Conor debería de tener mucho cuidado por lo que dice sobre los Brasileños. Porque las cosas no terminaron nada bien para la última persona que habló mal de los Brasileños.”

Como muchos podrán recordar Sonnen hizo un enorme esfuerzo por meterse en la cabeza de Silva a lo largo de sus dos encuentros, ganando el reconocimiento de ser uno de los mejores peleadores en hablar basura en el deporte.

Desafortunadamente Sonnen jamás respaldo sus palabras, perdiendo ante Silva en dos ocasiones. Aparentemente Silva no quiere que Conor olvide esto, ya que tiene una dura prueba frente a él.

Conor McGregor esta programado para subir de división y enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos este 5 de Marzo en el evento UFC 196 de Las Vegas.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario