El día de hoy les traemos un especial de Bud Light y Fightland que relata el camino a la cima del antiguo campeón Cain Velasquez.

 Todos conocemos su historia, pero aún hay mucho que no sabemos. Cain Velasquez podrá ya no ser el campeón, pero su mejor momento apenas viene en camino.

 Con una revancha contra Fabricio Werdum muy posible para este próximo febrero, Bud Light y Fightland se han unido para mostrarnos un vistazo  a la vida de Cain en donde el antiguo campeón nos platica el difícil camino que tuvo que recorrer para llegar al a cima.

De acuerdo a la descripción del video:

Fightland está orgulloso de estrenar el primer episodio de la segunda temporada de Peleadores, en el que seguimos a Cain Velasquez mientras nos cuenta su historia, el camino que lo llevó hasta la cima del deporte, y su motivación por seguir adelante para demostrar que sigue siendo el mejor del mundo.

El evento UFC 196 planea llevarse acabo en la ciudad de Las Vegas el mismo fin de semana que el Super Bowl, es decir el sábado 6 de Febrero. Hasta el momento la única pelea que se rumora para la cartelera es la revancha entre Werdum y Velasquez.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario