Cain Velasquez ha cambiado de equipo de manejo rumbo a su revancha contra Werdum, ¿pero que esconde este inesperado cambio?

El antiguo campeón Cain Velasquez ha realizado cambios en su equipo de manejo, esto camino a su revancha contra Fabricio Werdum.

El día de ayer el programa UFC Tonight reveló que Cain se ha separado del equipo Zinkin Entertainment… mismo equipo que maneja a peleadores como Daniel Cormier y Luke Rockhold. Ahora Velasquez ha firmado con la agencia de Los Angeles, Creative Artist Agency.

¿Qué significa esto?

Velasquez ha sido manejado por Zinkin Entertainment desde que hizo su debut profesional, por lo que esto es realmente un cambio grande en su carrera. Sin embargo hay otro detalle, Zinkin es manejada por DeWayne Zinkin y Bob Cook… con este último siendo uno de los coaches en jefe del equipo American Kickboxing Academy, donde Velasquez entrena para sus peleas.

Al parecer esta noticia sorprendió a todos, considerando que fue un movimiento repentino en esta etapa de su carrera. ¿Continuará entrenando con AKA? Probablemente si, pero esto tal vez dañe su relación con el entrenador Bob Cook.

La agencia Creative Artist Agency también maneja a peleadores como el actual campeón TJ Dillashaw y el antiguo campeón welter Georges St-Pierre.

Se rumora que la revancha entre Werdum y Velasquez podría suceder el próximo 6 de febrero en el evento UFC 196 en Las Vegas, Nevada.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario