Tras su repentina salida del evento UFC 196, Cain Velasquez ha salido a disculparse y jurar que esta nueva lesión "no es una excusa".

Este domingo los fanáticos recibimos una terrible noticia; a tan solo dos semanas del evento UFC 196, Cain Velasquez ha sido forzado a dejar la cartelera por una nueva lesión… en esta ocasión en la espalda.

En su lugar entrará Stipe Miocic, quien se enfrentará al campeón Fabricio Werdum con solamente dos semanas de aviso.

Sin embargo, esta nueva decepción por parte de Cain ha sido la gota que derramo el vaso para los fanáticos. La noticia ha desatado una fuerte reacción por parte de la comunidad, lo que ha llevado a Cain a aclarar el asunto.

Esto es lo que publico el antiguo campeón en su cuenta oficial de Facebook:

Estoy seguro que ya se han enterado que no voy a poder participar en UFC 196. Estoy muy decepcionado y siento que también los he decepcionado a ustedes. Desde mi última pelea y durante toda esta preparación, he leído todos sus mensajes de apoyo y se los agradezco.

Estos últimos días de entrenamiento han sido muy difíciles y el dolor insoportable. A veces aunque el corazón y la mente quieren pelear a pesar de una lesión, el cuerpo tiene que sanar a su propio ritmo. Mi equipo y yo pensábamos que podíamos estar listos para la pelea, pero tenemos que ser honestos con nosotros mismos y darnos cuenta que no hubiera llegado bien. Todos los peleadores sabemos lo que es pelear con una lesión de vez en cuando, pero esta lesión no la puedo ignorar ya que mi médico me ha indicado que el problema que tengo con el nervio ciático se tiene que atender o hay riesgo de consecuencias a largo plazo.

Mis seguidores se merecen verme pelear en óptimas condiciones. Tengo un compromiso con todos ustedes y no los pienso defraudar. Y también quiero hacer lo correcto para asegurar una carrera larga.

Fabricio, ojalá aceptes mis más sinceras disculpas. Entiendo que lo puedes ver como una excusa, pero de un profesional a otro, te aseguro que no lo es. Estaba comprometido y con ganas de competir una vez más contigo. Te tengo un gran respeto como peleador y hombre. Estoy seguro que pronto nos volveremos a ver.

Voy a hacer lo posible por sanar lo más pronto posible y voy a regresar y mostrarles al mejor Cain Velasquez tal y como se lo merecen.

Sinceramente,

Cain

 Hasta el momento no hay fecha para el regreso de Velasquez, de la misma manera se desconoce si peleará directamente por el título en su regreso.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario