El día de hoy Conor McGregor aseguró ser el mejor peleador libra por libra del planeta, descartando a Jon Jones en el proceso.

Este sábado Conor McGregor saldrá por primera vez de la división pluma para enfrentarse a Nate Diaz en una súper pelea dentro de la división welter.

Esta es la primera vez que un campeón ha subido dos divisiones, algo que bien podría lanzar a McGregor a la cima del listado libra por libra – esto a pesar de nunca haber defendido su cinturón.

De hecho McGregor asegura ya ser el mejor libra por libra, aún por encima de Jon Jones. Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin durante su sesión de entrenamiento del día de hoy:

Conor McGregor: “Jon Jones no lo es. Yo soy el número uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho y 9, tal vez Jon y Demetrious Johnson son el número 10. Así lo siento. Fabricio Werdum salió de su pelea y aventó las cartas al agua. Jon también se salió y lanzó las cartas al agua. Nadie estuvo dispuesto a tomar la pelea. Juegan a la segura. No toman riesgos. No se van por el todo. Yo entro, tomó riesgos y por eso siempre voy hasta el final.”

McGregor se enfrentará a Diaz este sábado 5 de Marzo en el evento estelar del UFC 196.

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario