El campeón Conor McGregor no desperdició el tiempo durante la conferencia de prensa, criticando desde Frankie Edgar hasta Jose Aldo.

En las 8 peleas de Conor McGregor dentro del UFC el Irlandés ha sufrido cuatro repentinos cambios de oponente, todos debido a supuestas lesiones. Considerando esto, es fácil de entender porque Conor se siente molesto tras la salida de Rafael dos Anjos.

Aunque Rafael ya fue reemplazado por Nate Diaz, McGregor expresó su enojo el día de ayer durante la conferencia de prensa para el evento UFC 196.

Conor McGregor: “Voy a crear mi propia división. Eso es todo. ¿A quién le importa el peso? Todos firman y se terminan saliendo. Me ha sucedido todo el tiempo. He estado lidiando con esto toda mi carrera.”

“Últimamente todos tienen la vagina adolorida, es de locos. Dos Anjos se fracturo el pie y la vagina el maldito mismo día. Lo mismo con Frankie Edgar. No podía creer la posibilidad de que esto sucediera. Si hay cinturones en la línea, los iré coleccionando, pero mi enfoque esta en coleccionar cheques. Los cheques superan el valor del cinturón.”

“Es difícil comprometerme para pelear contra dos Anjos otra vez. Lo mismo con Jose Aldo, él se salió de la pelea. Necesitó de dos peleas para tener el coraje de subirse al octágono. Espero que dos Anjos solamente necesite de dos intentos para tener el coraje. Pero cuando te sales de la pelea por una lesión como esa, un hinchazón en el pie, no hay mucho que pueda hacer por ti para traerte de regreso a la gran pelea. En verdad esto cambia las cosas un poco.”

De salir con la victoria en su pelea contra Diaz, se espera que Conor McGregor vuelva a la acción en el mes de Julio para tomar una pelea en el evento UFC 200. Sin embargo hasta el momento el oponente es mera especulación.

Pero primero lo primero y este 5 de Marzo los fanáticos tendremos preparado un verdadero espectáculo dentro de la jaula.

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario