El campeón Conor McGregor ha explicado a detalle sus intenciones de negocios a largo plazo con Dana White y Lorenzo Fertitta.

Conor McGregor es una persona ambiciosa, dentro del deporte tanto dentro de los negocios. El Irlandés tiene una intrigante lógica sobre las cosas, algo que le ha permitido “ver” cosas que otros tal vez nunca habían considerado en su carrera.

Desde su actitud, su compromiso con los medios, las alocadas predicciones cumplidas y su ética de trabajo lo han convertido en un verdadero espectáculo, o dicho de otra manera, un verdadero negocio.

Pero mientras más lejos llega, más poder obtiene. Un gran ejemplo fueron sus declaraciones en donde reveló su deseo por tener una compañía llamada “McGregor Promotions“. ¿Existen problemas con la UFC? ¿Cuáles son sus intenciones a largo plazo?

Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Todos los rumores son mierda. Tengo una gran relación con Lorenzo y una gran relación con Dana. No me mal interpreten, estoy escalando la escalera corporativa todos los días, hasta que estemos cuello a cuello. Tal vez después de un tiempo tome mi parte. Pero siempre estaremos juntos. La lealtad es lo que tengo. Ellos me dieron esto. Ellos me estan ayudando con esto y yo los estoy ayudando. Somos un equipo.”

“No estoy tratando de salirme, estoy tratando de crecer, estar al nivel de sus ojos y tomar mi parte del jodido pastel y eso es todo. Ellos saben eso. Yo fui directo. Pero siempre estaremos en asociación con Zuffa y el gran equipo del UFC. Es un honor el crecer al lado de esta compañía.”

McGregor esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos, esto en un intento por convertirse en el primer peleador en tener cinturones de manera simultánea en distintas divisiones. La cita es el 5 de Marzo en el evento UFC 196 de Las Vegas.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario