Durante su reciente visita al programa de Conan O'Brien, Conor McGregor lanzó una patada que estuvo cerca de conectar en su blanco.

Previo a su llegada a Las Vegas, el campeón Conor McGregor visitó el programa de Conan O’Brien en Los Angeles para promover su pelea contra Nate Diaz en el evento UFC 196.

Durante la entrevista el Irlandés no tuvo miedo en decir como se llevará acabo la pelea, comentando lo siguiente sobre su encuentro con el agresivo Diaz:

Conor McGregor: “Creo que es muy repetitivo en sus patrones de pies, atrapado en una rutina. Sus golpes son los mismos una y otra vez. Su retirada es la misma de siempre. Siento que muchos golpes de mi libro van a conectar. Me gusta el uppercut izquierdo, aunque él tiene la altura y el alcance, aún así me gusta ese uppercut. También me gustaría conectar la Mea Lua, lo cual es una media luna, una técnica de capoeira donde giras y pones tu mano en el suelo para dejar ir tu talón como si fuera un bat de béisbol. Es una técnica en la que me he vuelvo muy bueno y sigo mejorando con ella. Yo creo que la lanzaré y conectará directo en su cabeza.”

Tras escuchar esto, Conan le pidió a Conor que le demostrará la patada… y este fue el resultado:

No se pierdan el día de hoy los pesajes oficiales del evento UFC 196, será una locura.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario