Conor McGregor no ve una manera en la que Nate Diaz pueda sobrevivir al primer round de su combate de este sábado.

No hay nadie mejor para predecir sus combates que Conor McGregor. A lo largo de su carrera dentro del UFC, el Irlandés se ha convertido en un maestro de las predicciones… y planea hacer lo mismo con Nate Diaz este sábado.

Con el combate siendo dentro de la división welter, hay muchas variables que podrían afectar la pelea para McGregor. Sin embargo él se siente igual de confiado que en sus anteriores combates.

De hecho se atrevió a predecir nuevamente el round. Esto es lo que comentó durante su conferencia de prensa de la semana pasada:

Conor McGregor: “Siento que lo mandaré a dormir a finales del primer round. No me mal interpreten, respeto a Nate. En verdad lo respeto. Hay mucha mierda en este deporte y él no es parte de eso. No me mal interpreten, existe un respeto entre nosotros pero esto es un negocio ahí dentro y los negocios son negocios. Él será noqueado en el primer round.”

Más recientemente McGregor cumplió las promesas de sus combates contra Chad Mendes y Jose Aldo, necesitando solamente de 13 segundos para noquear al afamado Brasileño.

Ahora él esta prediciendo una devastadora finalización para acabar con Diaz, ¿Logrará cumplir su palabra?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario