Conor McGregor no tiene miedo por decir en voz alta sus intenciones por conseguir más de dos títulos antes de retirarse del deporte.

Este próximo 5 de Marzo Conor McGregor buscará convertirse en el único peleador en la historia del UFC en tener dos cinturones en distintas divisiones… de manera simultánea.

Sin embargo parece ser que va en serio cuando habla de su intención por conseguir un tercer cinturón. Desde hace algunos meses McGregor ha estado insinuando sus intenciones por subir a la división welter, tanto que de hecho se rumora que la pelea principal del evento UFC 200 podría ser entre Conor y Robbie Lawler.

Por más loco que esto parezca, el Irlandés parece estar hablando en serio.

Esto es lo que comentó en su más reciente entrevista:

Conor McGregor: “¿Porqué no subir? Ellos son más lentos y menos libres ahí arriba, son más rígidos, aún más que en la división ligera. Continuaré con lo mío, continuaré comiendo, continuaré entrenando y seguiré jodiendo hasta que haya conseguido todos los cinturones. Puedo irme por todos.”

“No tengo miedo de nadie. Subiré y pelearé en cualquier división. Cualquier pueda venir y subirse a esa jaula conmigo o a cualquier jaula para ver como les va, pero te puedo asegurar que a nadie le irá bien.”

“¿Cuantas veces has visto a un campeón subir de manera instantánea? ¿Cuantos años hemos escuchado hablar sobre estas súper peleas y no sucede nada? Hay muchos maricones en este juego. Yo estoy aquí para pelear, estoy aquí para ganar todos los títulos y de ahí me voy.”

“Yo decido lo que quiero y voy por lo que quiero. Cuando puedes traer $400 millones de dólares en utilidades para la compañía, en eventos consecutivos, puedes hacer lo que se te de la jodida gana. Estoy viviendo la vida de hacer lo que se me de la jodida gana. Esa es la vida que vivo. Lo que quiero, cuando lo quiero, algo que me he ganado gracias a mi trabajo duro y sacrificio, a través de la victoria.”

McGregor volverá a la acción en tres semanas cuando se enfrente al campeón ligero Rafael dos Anjos, esto en el evento principal del UFC 196 en Las Vegas, Nevada.

105 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario