Conor McGregor luce confiado de poder regresar a la división pluma, sin embargo admite no sentirse atraído por los contendientes.

Este sábado Conor McGregor subirá dos divisiones para enfrentarse a Nate Diaz, algo que ha llevado a los fanáticos a especular sobre si el Irlandés volverá o no a bajar a la división pluma – donde es actualmente el campeón.

Pero contrario a lo que piensan los fans McGregor se siente confiado de poder volver a bajar, solamente que le costará un poco más de esfuerzo.

Conor McGregor: “La cosa de hacer el corte a las 145 libras, la gente nomás ve el camino a la pelea. Pero las personas no ven lo que sucede después de la pelea.. Es un proceso el recuperar tu cuerpo de regreso después de de un horrible corte como ese. En esta ocasión estoy caminando en las 168 libras. Estoy caminando por debajo del peso, para después de la pelea no tener que volver a bajar. Seré simplemente yo, normal. Puedo regresar a las 145 libras sin problemas.”

Sin duda Conor luce comprometido a defender su cinturón, pero no siente que haya un verdadero contendiente de la división… lo que lo mantiene alejado de la categoría.

“¿Quién esta en esta división? Dejemos que estos malditos vagos se preparen y pelean, que hagan algo de ruido. Los escucho llorar, quejarse, rogar y toda esa mierda. No veo nada que me llame la atención. Necesitan crecer su nombre. Yo me siento muy cómodo aquí. Ellos necesitan pelea y hacer algo, hacer ruido, tomar peleas.”

“En estos momento no veo nada, veo a un montón de llorones, ‘No pelearé contra él, mejor esperaré‘. ¿Cuándo he esperado? Jamás he esperado para una pelea. Inclusive ahora, la pelea por el título se fue ¿y que hice yo? ¿esperé? No.”

“¿Después de mi pelea contra Dustin Poirier que hice? ¿Esperé? No, tome la pelea contra Dennis Siver. Eso es lo que hacen los campeones. Eso es lo que genera interés. Veo a mucha gente llorando, muchos bebes que se están quejando.”

¿Qué opinan del argumento de McGregor?

El Irlandés se enfrentará a Nate Diaz este sábado 5 de Marzo en el evento estelar del UFC 196.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario