Conor McGregor planea volver a la división pluma para defender su título de Frankie Edgar o en una revancha contra Jose Aldo.

Tras haber sido sometido por Nate Diaz en el evento UFC 196, Conor McGregor parece estar listo para regresar a la división pluma en donde defenderá su cinturón por primera vez.

Aunque esta es su primer derrota dentro del octágono, Conor sabe que tendrá que volver a cerrar un par de bocas antes de volver a intentar conseguir su segundo cinturón. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa:

Conor McGregor: “Se que hay muchas personas celebrando esta derrota dentro de la división pluma. Hay muchas personas celebrando la victoria de otro hombre. Es algo que no puedo entender, como es que alguien que no esta arriba puede celebrar la victoria de otro hombre. Al final del día, soy el campeón de la división pluma. Siento que lo correcto es que regrese para recordarles lo que he conseguido así como lo que hice en esa división. Pero no me estoy olvidando de las 155 libras. Creo que lo próximo es volver a bajar y defender mi corona.”

Entre las opciones principales para defender su cinturón se encuentran Jose Aldo y Frankie Edgar, ¿contra quién les gustaría defender su cinturón?

“Es duro no darle a Aldo otra pelea. Él estuvo invicto por 10 años pero se sale mucho de sus peleas, no se presenta seguido. Al menos Frankie salí ahí y compite. No lo se. Pegaré mi oído en el suelo y veré que es lo que más desean los fanáticos. Ver contra quien quieren que me enfrente.”

¿Cuándo sucedería? Aunque McGregor reveló querer pelear pronto, él también admitió haber trabajado sin descanso en los últimos años:

“No he parado en mucho tiempo. Han sido un par de locos años. Realmente acabo de salir a la escena y subí todo mi camino hasta la cima. Pero aún lo estoy disfrutando. Realmente no estoy cansado de ello. Ahora volveré a la división pluma y me imagino que es lo que sigue. El evento UFC 200 esta ahí para mi. Solamente tengo el corazón roto, eso es todo. Me pondré de pie y veré cual será mi siguiente paso mañana en la mañana.”

“Así es el juego. Ganamos algunas y perdemos otras. Nunca le daré la espalda a un desafío. Nunca me esconderé de la derrota. Nunca me esconderé de la derrota. Esto es parte del juego. Estoy feliz de haber salido ahí a tomar esta pelea. Tuve muchas oportunidades de no hacerlo, de esperar, pero tome la pelea y no salió como esperaba. Este es el negocio de las peleas. Es solamente otro día, volveré.”

107 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario