El presidente del UFC cree que si Conor McGregor consigue la victoria esta noche, su carrera dentro de la división pluma habrá terminado.

Camino a su combate contra Nate Diaz, Conor McGregor ha dejado en claro sus intenciones por regresar a la división pluma a defender su cinturón. ¿Pero que tan enserio habla?

En la opinión del presidente del UFC, si McGregor consigue vencer a Diaz esta noche… sus días dentro de la división pluma habrán terminado, especialmente si le otorgan la pelea contra el campeón welter Robbie Lawler.

Dana White: “Si gana de manera impresionante mañana, no tendrá que bajar a las 145 libras. Eso es lo que yo creo. El corte de peso es horrible para él. Luce terrible y estoy seguro que se siente terrible. Creo que se quedará en la división welter si gana mañana.”

“Si decide no regresar, el quitarle el cinturón no será un problema. Escuchen, cuando tratas con McGregor te das cuenta que es un tipo muy inteligente. Él entiende el negocio. Nunca ha sido poco razonable con nada, él siempre peleará contra quien sea, donde sea y cuando sea.”

“Cuando te encuentra lidiando con gente súper talentosa, ellos siempre serán peculiares y diferentes a su propia manera, pero no importa como seas, si actúas y peleas de la misma manera que Conor lo ha hecho, no podrás negarle nada nunca.”

Esta noche Conor McGregor hará su debut dentro de la división welter al enfrentarse a Nate Diaz en una guerra en el evento estelar del UFC 196. De ganar, se espera que el Irlandés reciba un combate contra el campeón Robbie Lawler.

¡Los invitamos a unirse a nuestra cobertura esta noche!

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario