Dana White no parece estar muy confiado en las oportunidades de Conor McGregor contra un oponente del calibre de Rafael dos Anjos.

Durante su más reciente entrevista, el presidente del UFC se dio el tiempo de hablar sobre la anticipada súper pelea por el título de la división ligera entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

Sorpresivamente, Dana White no le ve muchas oportunidades a su prodigio Irlandés. Esto es lo que comentó sobre el combate:

Dana White: “Yo no veo como pueda ganar esta pelea. Él es el campeón de las 145 libras, él podría quedarse en su propia línea. Este tipo esta subiendo a las 155 libras para enfrentarse a un animal que destruyo a Donald Cerrone y Anthony Pettis. Esto no es el boxeo, donde para subir de división solo tienes que aumentar dos o tres libras. ¡Aquí tendrá que subir 15 libras!”

Cabe mencionar que Dana esta equivocado, ya que la diferencia entre la división pluma y ligera es solamente de 10 libras. Aún así Dana toca un punto muy interesante, Rafael es realmente una bestia que ha hecho trizas a su división.

¿Quién ganará la súper pelea?

El evento UFC 196 se llevará acabo este 5 de Marzo en Las Vegas, Nevada y será apoyado por un combate de campeonato entre Holly Holm y Miesha Tate.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario