El presidente del UFC no tiene nada más que admiración por las agallas de Conor McGregor tras su deseo por pelear contra dos Anjos.

Conor McGregor es bien conocido por hablar basura como nadie en el deporte, sin embargo se ha lanzado a la cima del deporte ya que ha respaldado cada una de sus palabras.

Sin embargo Dana White esta sorprendido por la manera en la que consigue meterse en la cabeza de sus oponentes, así como de la interminable ambición que lo ha llevado a ser programado para pelear contra el temible campeón ligero Rafael dos Anjos.

El pelear con la mente tiene mucha importancia dentro de nuestro deporte, algo en lo que McGregor se ha convertido en un experto al crear duda y enojo en la cabeza de sus oponentes. Para el presidente del UFC, esta es la cualidad principal del polémico Irlandés:

Dana White: “Con este tipo ya no se trata de hablar mierda. Su guerra mental es lo mejor que jamás haya visto, se meta en la cabeza de estos tipos de manera inmediata. Muy inteligente y calculado. Conor McGregor es un tipo muy inteligente.”

Ahora Conor esta programado para enfrentarse a dos Anjos este próximo 5 de Marzo en el evento UFC 196, a menos de tres meses de su pelea contra Aldo. Para Dana, es increíble la ambición de su más grande estrella:

“Conor quiere ser un campeón de dos cinturones, así que quiere pelear contra Rafael dos Anjos, ¡lo cual es de locos! Si vez a dos Anjos, lo que le hizo a Donald Cerrone, lo que le hizo a Ben Henderson, a Anthony Pettis. ¿Ahora Conor McGregor quiere enfrentarse a este tipo? Será increíble.”

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario