Este pasado fin de semana Conor McGregor hizo un par de locas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter, aquí el resumen.

Después de haber conseguido una impresionante racha de siete victorias consecutivas (con 6 de ellas siendo por finalización), Conor McGregor ha declarado su intención por meterse a sí mismo al prestigioso salón de la fama del UFC.

Sin duda otra polémica declaración del campeón, pero para estos momentos es difícil saber que es broma y que es realidad. Esto es lo que publico en su cuenta oficial de Twitter:

Conor McGregor: “Estoy feliz de anunciar que me he introducido a mi mismo al salón de la fama del UFC. Los detalles del evento llegarán pronto.”

¿Cómo llegamos a esto? Esta idea de McGregor llegó luego de una serie de publicaciones en donde criticó al campeón Fabricio Werdum por su salida del evento UFC 196.

Como podemos recordar la semana pasada Werdum anunció su salida del evento luego de que su oponente original, Cain Velasquez, fuera también forzado a dejar el combate debido a una lesión. La UFC intentó reemplazar a Velasquez con Stipe Miocic, pero a Werdum parece no haberle gustado el cambio… ya que a las horas anuncio su salida.

Mientras tanto McGregor asegura estar feliz de competir en “súper peleas” consecutivas, ya que habrán pasado solo tres meses entre sus peleas contra Jose Aldo y Rafael dos Anjos.

“En tiempos donde toda una cartelera se va por el escusado por un dedito lastimado. Me es con facilidad y mucho placer el regalarle a los fanáticos y a la compañía dos súper peleas consecutivas.”

“Este juego esta de rodillas y yo estoy en el trono.”

Conor se enfrentará al campeón ligero Rafael dos Anjos en el evento UFC 196 este próximo 5 de Marzo.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario