Fighters Only ha revelado el video completo del agradecimiento de Conor McGregor, donde critica a Nate Diaz y a Frankie Edgar.

Parece ser que el “agradecimiento” de Conor McGregor no solo tenía la intención de criticar a Fabricio Werdum.

El día de hoy Fighters Only reveló el video completo del agradecimiento de McGregor en los premios MMA. ¿Qué más dice el video? Al parecer el Irlandés también tenía un par de golpes que lanzarle a Nate Diaz y Frankie Edgar.

Aquí la transcripción:

Conor McGregor: “Los quien es quien de las MMA. Estoy seguro que ahí están todos con sus trajes mal medidos, con un centavo en sus bolsillos. Escuche por ahí que Nate Diaz ni siquiera pudo pagar su vuelo para Las Vegas. Frankie Edgar… escuche que se viste como el sirviente del Jeque o algo parecido.”

“Tomen notas, el trabajo duro paga. Dejen de guardar la amargura en sus malditas almas. Atorados con sueldos de $20,000 por presentarse y $20,000 por ganar. Me limpio el trasero con ese dinero. Puedo dar de propina lo que ganan en un año.”

McGregor esta programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos este próximo 5 de Marzo en el evento estelar del UFC 196 en Las Vegas, Nevada.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario