De acuerdo al presidente del UFC, el evento UFC 196 de la semana pasada fue tan gran que rompió todo los récords de la compañía.

El evento UFC 196 quedará en la historia como uno de los más exitosos en la historia de la compañía, rompiendo múltiples récords gracias a la impactante acción prometida en los combates entre Nate Diaz y Conor McGregor así como la guerra entre Miesha Tate y Holly Holm.

De hecho el martes pasado la compañía lanzó un comunicado revelando que este evento estaba en camino a convertirse en la cartelera más grande en la historia de la organización.

¿Pero que tan grande fue? Durante su entrevista para ESPN, Dana White llevó las cosas más lejos al explicar a detalle que tan grande fue este evento:

Dana White: “El sábado fue una increíble noche para nosotros. Rompimos tantos récords. Fue el pago por evento más grande que hemos hecho, las redes sociales estuvieron ridículas, inclusive en FOX, las preliminares estuvieron en primer lugar en todas las demografías. Tu lo sabes, rompimos todos los récords este sábado.”

“Estas cosas capturan la imaginación de la gente, es por eso que esto logro 1.5 millones de ventas del pago por evento, porque capturo la imaginación de los fanáticos y si vivió a las expectativas. Este sábado nadie se fue decepcionado.”

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario