El manager de Stipe Miocic critica la decisión de Fabricio Werdum por salir de su combate, "Eso no hacen los verdaderos campeones".

A dos semanas de la fecha, el evento UFC 196 ha sufrido un triste desenlace. Apenas el día de ayer Cain Velasquez fue forzado a dejar su combate tras sufrir una lesión en la espalda, esto para ser rápidamente reemplazado por Stipe Miocic.

Sin embargo el día de hoy recibimos otra mala noticia, ahora el campeón Fabricio Werdum ha salido de su combate por una supuesta lesión.

Sin embargo lo que desato la ira de los fanáticos fue la manera en la que el campeón dejo el combate, ya que aseguro que hubiera continuado dentro de la pelea si Cain hubiera sido su oponente.

Como respuesta a estos comentarios, el manager de Miocic ha salido a criticar a Werdum. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Greg Kalikas: “Estamos extremadamente decepcionados de escuchar la salida de Werdum. Si él esta lo suficientemente saludable para defender su título de Cain, no podemos entender porque no estará lo suficientemente saludable para enfrentarse a Stipe, quien solamente tendría 12 días de preparación.”

“Los campeones no deberían elegir a sus oponentes. Un verdadero campeón se enfrenta a todos los desafíos. Si no se enfrentará a Miocic con un campamento corto, ¿se enfrentará a Stipe con un campamento completo? No, no lo hará. Eso hace quedar mal al supuesto mejor peso completo del planeta. Lo único que podemos esperar es que Werdum se ‘alivie‘ pronto para aceptar enfrentarse a Stipe.”

Por el momento el evento UFC 196 no cuenta con una pelea estelar… esto a 12 días de la fecha.

87 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario